#RumorLolla Chile 2020: Guns N’ Roses suena como plato fuerte


Faltando cerca de 9 meses de una nueva edición de Lollapalooza Chile, ya comenzaron a aparecer los primeros nombres para su edición número 10. Y el primer nombre sería una banda insignia del rock: Guns N’ Roses.

Según reveló el diario brasileño Destak, la banda de Axl Rose y Slash sería una de las cartas fuertes que baraja la productora Lotus para la edición chilena.

Los estadounidenses podrían llegar con nuevo disco e incluso existe la posibilidad de que interpreten de forma íntegra el disco «Use Your Illusion» (1991), con grandes canciones como «You Could Be Mine», «Civil War», «Yesterdays», «Don’t Cry» y «Knockin’ On Heaven’s Door».

Esta sería la sexta vez de Guns N´ Roses en Chile, luego del gran concierto en el Estadio Nacional en 1992 y sus regresos en 2010, 2011, 2016 y 2017. 

Mientras tanto seguimos esperando la confirmación de la fecha de la edición aniversario de los 10 años de Lolla en Chile, aunque todo indica que sería el viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de marzo, mismas fechas confirmadas por Lollapalooza Argentina.


Like it? Share with your friends!

1
agendamusical

One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X