Un reencuentro azul zafiro: Super Junior, el regreso de los reyes del KPOP


Super Junior
Fecha: 
24 de abril de 2018
Lugar:
Movistar Arena
Productora:
Noix
Fotógrafo:
Kena Luppichini
Periodista: Yaritza Rojas

Un reencuentro azul zafiro: SUPER JUNIOR, el regreso de los reyes del KPOP

Después de 5 años la boyband coreana regresó a nuestro país para presentar su nuevo disco PLAY, en marco de su tour mundial SUPER SHOW 7 luego de presentarse en Argentina y Perú.

Siete de los trece integrantes originales llegaron al país en la madrugada de ayer: Leeteuk, Heechul, Yesung, Shindong, Euhyuk, Siwon y Donghae arribaron a nuestra tierra pasado la media noche y fueron recibidos por cientos de fanáticas que se encontraban en espera de su regreso en el aeropuerto nacional.

El día, para aquellas personas que compraron la entrada ELF VIP, comenzó a eso de las 10 de la mañana con el ingreso a los pastos del parque donde se instaló una zona especialmente habilitada que contaba con masajistas, puestos de comida y diversas actividades que hicieron más amena la espera. Además, antes del concierto se realizó un hi-touch donde 50 afortunadas fans pudieron conocer de cerca a los artistas.

El concierto a cargo de la productora nacional NoiX Entertainment se realizó en Movistar Arena este martes 24 de abril y contó con un gran despliegue técnico, una pasarela que abarco completamente la cancha y que no tenía nada que envidiar a las utilizadas por la agrupación en su país natal.

El ambiente comenzó a prenderse mucho antes del show principal con la presentación especial del dúo Play -N-Skillz quienes hicieron bailar a todos con sus mezclas de música electrónica y reggaetón.

La presentación de la agrupación comenzó pasada las 20:00 horas ante un mar azul zafiro perlado en un Movistar repleto que casi se vino abajo con los gritos de la fanaticada, donde al ritmo de BLACK SUIT se dio inicio al SUPER SHOW 7 IN CHILE. A esta canción la siguieron SCENE STEALER y MAMACITA, para continuar con la presentación de los integrantes en español y donde mostraron la felicidad que sentían al poder finalmente volver a Chile después de tanto tiempo. Señorita, mamacita, bonita, cariño, mi amor … ¡Heechondo! hicieron reír y dejaron al público anticipando las siguientes canciones.

El siguiente bloque comenzó al ritmo de SHIRT y su pegajosa coreografía, continuando con GIRLFRIEND para terminar con IT´S YOU, éxito de su tercer álbum de estudio lanzado en 2009. Un nuevo video es proyectado, una historia de amor y tragedia, dando inicio al bloque de baladas logrando bajar automáticamente las revoluciones en el lugar y creando una atmosfera cálida y cómplice entre los artistas y asistentes que corearon de principio a fin ONE MORE CHANCE, una de las canciones principales de su último disco.

Es momento de recuperar energías y que mejor forma de hacerlo que con un nuevo bloque y con la aparición de la artista invitada en esta gira por Latinoamérica: Leslie Grace, cantante estadounidense con orígenes dominicanos, que subió al escenario para interpretar el más reciente éxito de la agrupación: LO SIENTO, una canción   totalmente latina que hizo bailar a todos los presentes.

Con Leslie Grace en escena, la boyband se tomó un descanso mientras en el escenario la artista interpretó sus canciones DÍGANLE y SUAVE Y DURO, terminando junto a Play-N-Skillz y su cover de la canción SI UNA VEZ de Selena Quintanilla. La cantante se mostró agradecida y muy feliz de poder compartir escenario con SUPER JUNIOR y de la energía demostrada por el público al corear y bailar sus canciones.

Vuelve Super Junior con trajes escolares para brindarnos su divertida versión de RUNAWAY y continuar con la popular ROKKUGO lanzada en el año 2007 bajo la subunidad SUPER JUNIOR T. Un nuevo video se muestra en pantalla dejando una curiosa e inconclusa historia por resolver. ¿Se sabrá la verdad tras el arresto de Donghae en el próximo Super Show en México?

Llegamos al punto cúlmine del Super Show y Super Junior sorprende con nuevas versiones de los éxitos que los llevaron a la fama y le dieron reconocimiento internacional: SORRY SORRY, MR. SIMPLE, y BONAMANA. A continuación, vuelve la dulzura a escena con la interpretación de I DO y SHINING STAR. Miles de papelitos blancos llenaron los cielos de la arena para agregarle magia y emotividad al momento.

Tiempo del encore y el grupo sale otra vez a escena con el pegajoso baile de GOOD DAY FOR A GOOD DAY para comenzar a despedir el concierto al ritmo de MIRACLE una de las canciones más antiguas, pero más amadas por ELF (fanáticas del grupo).

Dos horas y treinta minutos de un show que resumió la historia musical de un grupo que lleva 13 años en escena, que con trabajo duro ha llegado a ser reconocido mundialmente y que ha sentado las bases del KPOP como lo conocemos en la actualidad. No por nada los llaman los reyes, en el escenario SUPER JUNIOR demuestra con creces que tienen totalmente merecido su título.

 

SET LIST ~SUPER SHOW 7 EN CHILE

VCR Apertura

-Black Suit

-Scene Stealer

-Mamacita

-MENT ~Presentación

-Shirt

VCR

-Girlfriend

-This is love

-It’s You

VCR

-One More Chance

-Memories

-Star Appear

VCR

-Lo siento

INVITADA ESPECIAL: LESLIE GRACE

-Díganle

-Duro y suave

-Si una vez (cover Selena)

VCR

-Runaway

-Rokkugo

-Sorry

-Mr. Simple

-Bonamana

VCR

-I do

-Shining Star

-Good day for a good day

-Devil

-Miracle

MENT FINAL


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X