The Wailers suma invitados en su concierto en Chile: 3 de diciembre


Una gran noticia para los miles de fanáticos del reggae en Chile. La productora Fenix acaba de confirmar que para el regreso de The Wailers, la mítica banda de Bob Marley que se presentará el 3 de diciembre en el Teatro Caupolicán, se sumaron artistas invitados.

Como participantes especiales a esta imperdible fiesta musical estarán presentes además: Maxi Vargas, Culto Reggae y Aflora.

Las entradas para el show ya están a la venta en el sistema Ticketek:

http://ticketek.cl/tktselect_seat.aspx?eventname=THE%20WAILERS&eventid=ESCL_3DIC2017TC

The Wailers aterrizará con todos sus inolvidables canciones, el legado de su legendario fundador y su reconocida formación que actual que incluye a miembros originales: el bajista y fundador Aston «Familyman» Barrett,  junto a los guitarristas, Junior Marvin y Donald Kinsey. Además estarán en Chile, Aston Barrett, Jr. en la batería (sobrino del fundador Carlton «Carly» Barrett) y el cantante principal, Joshua David Barrett quien es un “Rastaman” por estilo de vida y cultura.

“Could you be loved”, “Get Up, Stand Up”, “Redemption Song”, “I shoot the Sheriff”  y muchos hits más, componen los shows de The Wailers, banda que mejor interpreta el reggae en todo el mundo.

MAXI VARGAS (ex vocalista de Gondwana) será uno de los artistas invitados.  El artista estará presentando su material en solitario – “Alto al Fuego” – y sorpresas musicales preparadas especialmente para la ocasión.

Junto a él se presentarán durante la jornada CULTO REGGAE, banda que mezcla el ska, dub y reggae en una fusión verdaderamente potente. Con singles como “Amor del Bueno” y “Ven”, los músicos serán otra de las atracciones de esta imperdible noche musical.

AFLORA será otro de los artistas invitados a esta cita. Con singles como “No más guerra”  (Feat. Ranking Joe) y “Padre Sol”, son consideradas una de las bandas con mayor presencia y proyección en el reggae de nuestro país.

Venta de entradas

Los tickets están a la venta a través del sistema Ticketek y los precios son:


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X