Ticketmaster vuelve a Chile con grandes experiencias


Ticketmaster, líder mundial en venta de tickets para eventos en vivo, anunció su regreso a Chile, lo que fortalece aún más su posición en América Latina.

Ticketmaster, que cuenta con la tecnología de venta de entradas más avanzada de la industria, es compatible con los lugares y las ligas deportivas de primer nivel de todo el mundo que venden más de 500 millones de entradas al año. Ticketmaster aprovechará su innovación y conocimientos para elevar cada aspecto de la experiencia en vivo en Chile. Dado que la emisión de tickets digitales ya ha demostrado su valor en todo el mundo, Ticketmaster establecerá un nuevo estándar al aumentar la emisión de entradas digitales en la región. Esto no solo proporcionará una manera rápida y sin fricciones para que los fanáticos reciban un boleto, lo transfieran y escaneen, sino que también brindará a los organizadores de eventos más información que nunca, con la capacidad de ofrecer una experiencia en venta de tickets más personalizado y agradable para los fanáticos.

Javier Parra Raggio liderará el equipo como Gerente General y Director Comercial de Ticketmaster Chile. Bien conocido y muy respetado dentro de la industria local, el enfoque práctico de Parra Raggio con los clientes y las operaciones, junto con sus años de experiencia en venta de entradas, preparará a Ticketmaster para el éxito desde el principio.

“No puedo exagerar sobre lo emocionado que está el equipo de brindar un nuevo nivel de servicio a los fanáticos y clientes chilenos en todo el país”, dijo Javier Parra Raggio, gerente general y director comercial de Ticketmaster Chile. «Estamos listos para comenzar a trabajar y tener un gran impacto en la emisión de entradas como lo conocemos aquí».

“El entretenimiento en vivo continúa creciendo en Chile con una mayor actividad en lugares y festivales, y Santiago ha sido durante mucho tiempo un destino turístico atractivo para artistas de todo el mundo”, dijo Adam Newsam, vicepresidente regional de Ticketmaster Latinoamérica. “A medida que continuamos con nuestra expansión estratégica, Chile fue el siguiente paso natural y esperamos brindarles a los fanáticos una experiencia insuperable desde la venta, el escaneo y el asiento”.

Los fanáticos chilenos pueden comenzar a ver información en www.ticketmaster.cl desde hoy.


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X