Vívela Festival anuncia su segunda edición en Parque Quinta Normal: 19 de octubre


Una increíble invitación es la que realiza el festival “Vívela”: una jornada para desconectarse de las preocupaciones diarias y la rutina, celebrando junto a los amigos y la buena música. En este festival, que se realizará el 19 de octubre, los asistentes podrán disfrutar de un día de alegría, diversión y en un excelente ambiente.

El Line-up del festival ya promete “hitazos” que te harán bailar y disfrutar como nunca, con la mayor variedad de estilos posibles: Rock, música latina, cumbia, reggae y mucho más.

La locación será nuevamente en el Parque Quinta Normal, el que además de música, incluye atractivas actividades para todos sus asistentes.

En la ocasión serán múltiples los escenarios en donde se desarrollarán encuentros épicos. Las tarimas “Valle Norte” y “Valle Sur” son las que recibirán los shows estelares y de gusto masivo, mientras que las contiendas más “underground” estarán en “La Tribu”, lugar donde podrás descubrir los nuevos sonidos o reencontrarte con los inolvidables clásicos. Además, el “Víveland”, se convertirá en un verdadero ring lleno de sorpresas y momentos, cuya misión será elevar toda la experiencia del festival al máximo nivel.

La venta de entradas comienza el lunes 3 de junio a las 12:00 horas a través del sistema PuntoTicket.


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X