Vuelven las Fiestas Spandex: 23 de julio


fiestaspandex

Eran los años ’90 y en el sopor de las noches santiaguinas, apareció una luz de desobediencia, erotismo y glamour: LAS FIESTAS SPANDEX.

LAS FIESTAS SPANDEX surgieron cuando en Chile la democracia era «a medida de lo posible» y vuelve cuando en Chile la democracia es «ideológicamente falsa».

Su creador, Daniel Palma, regresa con Spandex a Club Chocolate con un show a cargo del dúo Cola Condenada que, mediante el humor y la sexualidad, realiza una descarnada crítica social al Chile actual. Suena grave, pero no…

Bailará el elenco de “La Noche Obstinada”, hermosa obra de danza inspirada en Spandex que destaca la oscuridad, el sexo y la fiesta, propios de la experiencia. También contaremos con la presencia de la transformista Petra Perez, junto a las bailarinas Carla Lobos y Carola Alvear, además de el Colectivo Las Primas (drag queen), quienes animarán la noche. Junto a todos estos grupos tendremos a los tradicionales Gogo Dancer de Spandex.

El baile estará a cargo de Fat Pablo Dj y Dj More, quien promete un set list que nos hará bailar toda la noche.

La fiesta que regresa este jueves 23 de julio promete ser provocadora, divertida y sin perder la mordaz crítica a lo establecido que siempre la ha caracterizado.

«Las fiestas Spandex vuelven a tener un nicho, se convirtieron en una suerte de expresión social y política muy importante por parte de la gente que no estaba siendo escuchada. Hoy pasa lo mismo, aunque han transcurrido 25 años aún tenemos que seguir pidiendo cosas, hoy marchamos por educación, salud, igualdad», dice Daniel Palma.
¡¡EL REGRESO DE LAS FIESTAS SPANDEX!!
«HUELE A PELIGRO»

Hoy está de regreso y no puedes perdértela.
Apertura de puertas: 21:30 hrs.
JUEVES 23 DE JULIO – 22:00 HRS.
Valor: $10.000 (más cargo por servicio)

*Mayores de 21 años*
Entradas a la venta en www.clubchocolate.cl / www.ticketek.cl


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X