Ratos de Porão vuelve a Chile a celebrar sus 42 años de vida: 3 de junio


Ratos de Porão, una de las bandas insignes del hardcore punk latinoamericano, llegará al Arena Recoleta el próximo 3 de junio encabezando el festival Crossover Attack.

Esta cita tendrá como motivo la celebración de los 42 años de los brasileños sobre los escenarios y el lanzamiento de Necropolítica, su nuevo trabajo de estudio.

De todas formas, no llegarán solos, ya que el espectáculo incluye un cartel con Dezaztre Natural, Gordom, Suicidio Colectivo, Anarkitran, Derrumbando Defensas y Falsa Democracia.

Los tickets para este show se pueden comprar a través de Ticketone.

Luego se desplazarán a Concepción para tocar junto a bandas como Cianuro, Mal Decir y Gargajo el domingo 4 de junio. Aquellas entradas se pueden encontrar en Ticketplus. Se espera una tercera fecha para los siguientes días.

 


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *