Alex Ubago anuncia su regreso al Gran Arena Monticello: 30 de agosto


Luego de la exitosa presentación que Alex Ubago realizó el año pasado en Gran Arena Monticello, el español regresa al recinto de San Francisco de Mostazal para interpretar sus grandes clásicos y mostrar el viernes 30 de agosto el repertorio de canciones que ha recopilado en sus 21 años de carrera musical.

Alex Ubago inició el 2019 colaborando con el artista español Molina Molina en su canción “Lo Vimos Venir” y el 24 de mayo la dupla estrenó estrenó el video en Youtube. Actualmente el autor de “Sin Miedo a Nada” está trabajando en su nuevo material discográfico que podría estar listo el 2020.

En su última visita a nuestro país Ubago, ganador del premio Latin Grammy con su proyecto “Alex, Jorge y Lena”, mostró su sexto disco llamado “Canciones Impuntuales” con composiciones llenas de sentimientos encontrados y matices musicales renovados, que trabajó mano a mano junto a Pablo Cebrián, productor de artistas como Sergio Dalma, Manuel Carrasco y David Bisbal, entre otros.

Ubago es uno de los cantantes y compositores de habla hispana más reputados de los últimos años.  Ha recorrido España, América y Asia;  Chile, México, Colombia, Argentina, Perú, Uruguay, República Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos, y también realizó actuaciones en Japón durante el 2018.

COORDENADAS: 

Alex Ubago en Gran Arena Monticello
Viernes 30 de agosto
Gran Arena Monticello
21.30 horas
Entradas a través del sistema Topticket.cl
15% Socios SRW

Estacionamientos gratuitos

En Boulevard Sun Monticello encontrarás todo lo que buscas en un mismo lugar. Los mejores restaurantes, increíbles tiendas de regalos y juegos para los niños

Vmove.cl ofrece servicios de transporte para llegar a Gran Arena Monticello. Toda la información de precios y trayectos está en su página web.


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X