Empire of The Sun, Felix Da Housecat y Claptone juntos en La Cúpula: 12 de noviembre


Fauna6s45

El jueves 12 de noviembre la banda australiana Empire of The Sun se presentará en un exclusivo show para sólo 2 mil personas en el Teatro La Cúpula del Parque O´Higgins, en la que será la noche de celebración de los seis años de Club Fauna.

El dúo australiano Empire Of The Sun formado en el 2007 en la ciudad de Sidney, continúa girando por el mundo de la mano de su disco “Ice on the Dune”, del cual se desprende el exitoso sencillo “Alive”. Además mostrarán parte de su debut “Walking on a Dream” y canciones como “Tonight”, “Wandering stars” y “Common ground”, que serán parte de su próximo álbum ya bautizado como “Every ocean tells a story”.

Par que la noche sea aún más completa, tmbién se presentará Felix Da Housecat, considerado uno de los djs y productores más exitosos  en la última década y dos veces nominado al Grammy, adquirió fama mundial con su aclamado disco “Kittenz & Thee Glitz” incluido en el TOP40 del pop chart en Inglaterra con su hit “Silver Screen (Shower Scene)”. Además reconocidas son sus colaboraciones con P.Diddy, James Murphy (LCD Soundsystem),  Miss Kittin, y sus remixes para Madonna, Marilyn Manson y Nina Simone. Da housecat sigue siendo una gran figura en la música electrónica y mantiene absoluta vigencia en la escena.

La noche además tendrá al DJ radicado en Berlín, Claptone, quien graba principalmente para el sello Exploited de Shir Khan en el que lleva publicando maxis desde 2011. Entre sus logros se encuentran sus doce pulgadas Cream (2012) y Wrong (2013). Ha actuado en clubes de Berlín, Londres, Paris, Melbourne, Shanghai y Nueva York.

*Evento para mayores de 18 años

Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket.com y en los locales Hites, Ripley y Cinemark.

Precio pre venta: $ 27.500
Descuento Primavera Fauna 20%: $ 22.500

CONCURSO

Ganadores de entradas dobles:

@CoteDinen – @offrancisco – @BeloAndrea_


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

3 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X