Antena Festival cancela show de The Jesus And Mary Chain y cambia fecha de Él Mató a Un Policía Motorizado


Los tickets generales del 30 de junio sirven para el show de Él Mató a un Policía Motorizado que dará el 22 de noviembre.

La productora Transistor acaba de informar que por temas asociados a problemas de logística, el Festival Antena, pactado para los próximos 29 y 30 de junio en Teatro Coliseo, sufrirá modificaciones en ambas de sus jornadas.

El espectáculo de la banda escocesa The Jesus And Mary Chain, la cual encabezaría la primera fecha del certamen, ha sido cancelado junto con el resto del cartel de aquel día.

Por su parte, el concierto de Él Mató a Un Policía Motorizado se trasladará al próximo 22 de noviembre de este año. La banda argentina Perras On The Beach y los nacionales ECSDLQHP también serán parte de este nuevo show.

Quienes hayan adquirido sus tickets deben ponerse en contacto a la brevedad con Puntoticket, empresa que los guiará en el proceso de devolución del dinero en caso que sea necesario. Los tickets generales del 30 de junio sirven para el show de Él Mató a un Policía Motorizado que dará el 22 de noviembre.


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X