Arcángel confirma concierto para celebrar 18 años de carrera: 9 de diciembre


Uno de los más influyentes artistas del género urbano contemporáneo, Arcángel, vuelve a Santiago este 9 de diciembre. Una visita que marcará un nuevo hito en su carrera: el debut en el majestuoso Movistar Arena, a propósito de la celebración de sus 18 años de carrera artística.

Arcángel, el intérprete de éxitos como “Infeliz”, “Tu no vives así”, “Si se da”, “Me acostumbré”, “Pa’que la pases bien”, ha desarrollado un arte muy particular al incorporar elementos de otros géneros de la música urbana contemporánea; sus melodías decantan ritmos provenientes del hip hop, el R&B, el merengue o la bachata. También ha experimentado con el electroflow, la balada contemporánea, el rap y el reggae.

La Maravilla, en 2003,  formó parte del dúo de reguetón Arcángel & De La Ghetto, pero cuatro años después la dupla se separó y el músico neoyorquino comenzó su camino en solitario, dedicándose a hacer álbumes de compilaciones musicales del género urbano, entre ellos “Flow La Diskoteka 2”.

A lo largo de su carrera artística Arcángel ha trabajado con exponentes emblemáticos del género musical urbano como Bad Bunny, J Balvin, Farruko, Don Omar, Nicky Jam, Genio El Mutante y Jowell y Randy, entre otros.

Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket.com


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X