Babasónicos vuelve al Teatro Coliseo: 13 de abril


Este sábado 13 de abril vuelve a Chile la banda argentina Babasónicos, para presentarse en formato absolutamente eléctrico en el Teatro Coliseo, show que estaba inicialmente programado para diciembre de 2018.

Con once discos de estudio y otro en camino, Babasónicos es considerada una de las bandas más relevantes de la escena argentina en las últimas décadas y llegan a Chile con un show imperdible.

A un año de su paso por el mismo recinto, Babasónicos vuelve adelantando el single «La Pregunta» de su próximo disco de estudio. «Es eléctrico pero despojado», dijo Adrián Dargelos sobre lo que se viene en su nuevo disco, el que aprovecharán de estrenar en vivo durante su show en Coliseo.

Además, la banda repasará todos los éxitos que ha dejado su exitosa carrera de casi veinte años. En mayo pasado, los argentinos llenaron dos fechas en el Estadio Obras de Buenos Aires, marcando un regreso triunfal a los grandes escenarios. Ya en octubre será editado su nuevo disco, el primer material nuevo en cinco años.

PREVENTA:

Cancha: primeros 300 tickets

Platea Baja: primeros 100 tickets

*Evento para toda las edades, menores de 2 años no pagan entrada.

La venta de tickets se está haciendo a través de PuntoTicket y los precios son:


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X