Bad Bunny agota entradas y anuncia segundo show en Chile del #WorldHottestTour: 28 y 29 de octubre


Luego del éxito en la venta de entradas para su primer show, agotando todas las ubicaciones en poco más de dos horas, se ha entregado una noticia que hará feliz a muchas personas: ¡Bad Bunny anunció una nueva fecha!

Además de la inicial, programada para el 28 de octubre, el puertorriqueño tendrá una segunda presentación en el principal estadio del país. ¿La fecha? El 29 de febrero, solo un día después.

Esta visita está enmarcada en #WorldHottestTour, gira con la que vuelve a los escenarios latinoamericanos después de un par de años detenidos por la crisis sanitaria. Además de Chile, el Conejo Malo planea pasar por Perú, Argentina, Brasil, México y muchos otros países de este rincón del mundo.

Nacido como Benito Martínez Ocasio, el músico lleva años al tope de las listas musicales. Durante el 2021 fue reconocido por ser el artista más escuchado a nivel mundial en Spotify, algo que además consiguió por segundo año consecutivo.

Las entradas se encontrarán disponibles desde el martes 21 de febrero al mediodía solo a través del sistema Puntoticket.


Like it? Share with your friends!

0

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
X