El concierto tributo dedicado a Bee Gees más importante de la escena internacional “The Night Fever Tour” por primera vez en Chile en dos funciones: Viernes 12 de junio en Sala Omnium y sábado 13 del mismo mes en Enjoy Santiago.
Un espectáculo de dos horas basado en la época de oro de los Bee Gees, el show recrea los conciertos en vivo realizados por los hermanos Gibb entre 1977 y 1980 en la plenitud de la música disco que hizo bailar a millones de personas en todo el mundo. El concierto tributo incluye también las canciones de la película ‘Saturday Nigth Fever’ de 1977 protagonizado por John Travolta, un hito de la cultura pop.
Éxitos como “Stayin Alive”, “Night Fever”, “You Should Be Dancing”, “More Than A Woman”, “How Deep Is You Love”, “Tragedy” y todos los grandes hits de los Bee Gees volverán sonar en el concierto homenaje. Este concierto tributo a The Bee Gees más importante y fidedigno de todo el mundo según prensa especializada y fanáticos, patentado en 1997 y desde el 2000 como show estable en Las Vegas. El espectáculo ha sido presentado también en Inglaterra, Japón, Malasia, Australia, Alemania, New Zeland, Canadá y Rusia.
El tributo a Bee Gees estará en Sala Omnium el próximo 12 de junio y una noche después en Casino Enjoy Santiago.
Entradas a la venta a través del sistema Dticket y Puntoticket respectivamente con valores que van desde los $20.000 a $50.000.
Produce: Prodmark (Steve Augeri, Bobby Kimball).
0 Comments