Black Flag confirma su primer concierto en Chile: 5 de julio


El 5 de julio se vivirá la primera vez de Black Flag en Chile. Liderada por su guitarrista y fundador Greg Ginn, la legendaria banda de hard core punk estadounidense se presentará en el Arena Recoleta de Santiago, ubicado en Av. Einstein #848.

Fundada en 1976, la banda ícono de varias generaciones y que forjó las bases de lo que sería el punk estadounidense, el hardcore y una amplia gama de estilos derivados de estos; Black Flag se consolidó como los precursores de la filosofía del DIY (En español: Hazlo tu mismo), instaurando una ideología diferente a la del punk británico y que caracterizó a los seguidores americanos de esta tendencia.

Con filosas y distorsionadas guitarras, bruscos cambios de tempo, letras críticas, irónicas y en ocasiones profundas, la banda ha trascendido al tiempo y a la gran cantidad de integrantes que han pasado por ella, logrando editar siete álbumes de estudio, diversos singles, ep’s y colaboraciones; dos discos en vivo y conciertos alrededor de todo el mundo.

Además de Greg Ginn, el único músico estable en la banda durante su trayectoria, activista vegano y animalista y considerado por la revista Rolling Stone como uno de los 100 mejores guitarristas del mundo; participan en esta alineación el músico y skater profesional Mike Vallely, quien fue vocalista invitado en 2003, para luego convertirse en el quinto cantante de la banda desde 2014; el baterista Brandon Pertzborn, quién además de tocar con Black Flag y Ho9909 (Horror), ha realizado diversas colaboraciones en reconocidas bandas como Suicidal Tendencies, además del bajista Tyler Smith.

Las entradas están a la venta a través del sistema Eventrid y sin cargo en tiendas Korova: Calle Omer Huet #4 Santiago Centro. Metro Universidad de Chile y Voz Propia (Portal Lyon- Providencia)

Valores:

$ 17.000 Early Bird

$ 20.000 Preventa

$ 25.000 Preventa 2


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X