Cancelan gira latinoamericana de Callas in Concert: The Hologram Tour


Los creadores y productores internacionales de Callas in Concert: The Hologram Tour, comunican la cancelación de su gira por Latinoamérica, así como la intención de reprogramar  la gira en un futuro próximo.

La producción nacional lamenta los inconvenientes que esto puede generar al público, y que es absolutamente ajena a sus posibilidades.

El evento Callas In Concert: The Hologram Tour  estaba programado para el 18 de marzo en Movistar Arena.

La devolución del dinero estará disponible desde el martes 22 de enero.

Quienes compraron en forma presencial o retiraron sus entradas y desean solicitar la devolución de su dinero, deben ir con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de los puntos de venta de Puntoticket habilitados, a partir del 22 de enero.

Para quienes no hayan retirado sus entradas, sus órdenes de compra serán automáticamente devueltas y el dinero será reversado de la misma forma de pago utilizado en un plazo aproximado de 25 días hábiles.

Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites u otro punto de venta PuntoTicket y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa).


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X