Lleva medio año preparándonos para su nueva era y ya podemos decir alto y claro que está aquí con todas las de la ley. La estrella musical ha anunciado que su cuarto álbum de estudio se llamará Childstar y verá la luz el próximo 11 de abril.
Junto al título, Danna ha mostrado la portada: una fotografía en la que aparece tumbada sobre un mar de gente que tiene la cara desencajada y los brazos en alto, como si se la quisieran comer o llevarla al inframundo a través de ese gran orificio que se abre sobre el suelo. Lucky to be a star, so why am I falling? («Si soy afortunada de ser una estrella, por qué estoy cayendo»), ha redactado en uno de sus posts de Instagram.
En su página web, además, hemos encontrado el Tracklist. Este proyecto estará compuesto por 13 canciones, de las cuales ya hemos escuchado XT4S1S, 1Tragoo Aún te quiero.
En otra de sus publicaciones en redes, la cantante ha compartido un vídeo de cuando era, precisamente, «una estrella infantil». Subida a una limusina Hummer, la pequeña bajaba la ventanilla para atender a varios medios y fans congregados en la zona solo por verla a ella. Estas imágenes son tan solo una pista sobre todo el universo que la de Ciudad de México está a punto de descubrirnos. «Es un momento muy oscuro de mi carrera. Estoy rompiendo con la Danna de antes que no encajaba y que vivía complaciendo a todos. Va a ser la obra más fiel a mí misma porque estoy involucrada al cien por cien en todo. Ha tomado mucho trabajo, muchas horas, pero me encanta que de principio a fin tiene una narrativa oscura, sexi y empoderada».
Es más, su sencillo Tenemos que hablar va dedicado a sí misma. «Esta canción la escribí hace dos años con un contexto totalmente diferente. Quería hacer una canción que describiera perfectamente un momento en tu vida donde ya no puedes seguir mintiendo. Esta canción tiene un contexto muy especial porque está más dirigida a mi yo del pasado».
0 Comments