Gana entradas para el sideshow de Green Valley en el Teatro Teletón: 30 de marzo


Este sábado 30 de marzo en el Teatro Teletón se presentarán los españoles Green Valley, exitosos cultores del reggae en Europa que regresan a Chile para reencontrarse con sus fans y que el día anterior se presentarán en Lollapalooza entre las 17:00 y 18:00 horas.

Ander Valverde es la semilla y Green Valley la planta. El apellido evoca lo que revela el nombre del grupo: un valle verde y próspero, un entorno feliz. Seis músicos alaveses y catalanes trabajan a destajo desde 2004, para conservar este pequeño ecosistema musical, donde crecen el Reggae y el Dancehall. En Green Valley, a partir de una sorprendente puesta en escena, conviven letras reivindicativas y mensajes positivos que contagian y conciencian a sus espectadores.

Después de sus primeros conciertos, muy bien recibidos por el público, el grupo cambió de localización (Vitoria por Barcelona), para abrir su música a nuevos escenarios y cubrir con sus giras toda la geografía española. Tras años de cultivo metódico, germinó ‘En tus Manos’ (2010), un primer disco cargado de Reggae, Roots y Dancehall, en el que destacó la profundidad de algunas de sus canciones: ‘Los sueños’, ‘Relaja’ o la ‘Jungla’. Desde aquellos primeros brotes verdes, su evolución ha sido fulminante, reclamando la atención de la crítica especializada.

Con ‘La voz del pueblo’ (2012) e ‘Hijos de la tierra’ (2014) la banda abre fronteras y gira exitosamente por toda España, en festivales de renombre como: Viña Rock, Arenal Sound, Weekend Beach, Rototom Sunsplash y festivales fuertes también en otros países como el Jamming Festival (Bogotá) Colombia o Reggae Live Festival Mexico D.F. A finales de 2015, actuaciones en Argentina y Chile confirman el florecimiento.

‘Ahora’ (marzo 2016) es el nuevo trabajo de estudio que nos ofrece la banda.

Venta de entradas

– Entradas en PuntoTicket y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark.

– Beneficios exclusivos con tarjetas de crédito del Chile: 20% de descuento, paga con tarjetas del Chile 3, 9 y 12 cuotas sin interés, paga hasta un 25% del valor total con Dólares-Premio, máximo 6 entradas por cliente, hasta agotar stock.

CONCURSO

Sube una foto de Green Valley en Instagram y/o Twitter utilizando los hashtags #GreenValleyEnChile #Agendamusical y #LollaCL … y cuéntanos porque quieres ir el sábado a su concierto en el Teatro Teletón.


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X