Converse presenta su colección junto a Suicidal Tendencies: 7 de septiembre


0

¡Todo calza! Como cuando un truco de skate sale perfecto justo mientras estás escuchando tu canción favorita. Así de perfecto calzó el lanzamiento del nuevo disco de Suicidal Tendencies– la banda crossover thrash más icónica y amada por los skaters del mundo- con su colaboración con Converse (@conversechile).

El nuevo disco “STill Cyco Punk After All These Years”, con la presencia del bajista chileno Ra Díaz, sale al mundo el 7 de septiembre. Ese mismo día Converse Chile estará presentando su colección de Suicidal Tendencies con un evento completamente ad-hoc a la ocasión.

Old School Session

Este 7 de Septiembre desde las 16:00 horas, la colaboración se venderá en un tienda pop up en el bowl de skate de la marca (Santa Rosa 665 – Santiago Centro),  mientras se realizará una Old school session que premiará los mejores trucos old school de los asistentes .

Viernes 7 de septiembre habrá punk, skate y zapatillas en el bowl de Converse desde las 16:00 hasta las 22:00 horas.

Sobre la colección

La colaboración de Suicidal Tendencies x Converse llegá a Chile de forma exclusiva con 40 pares repartidos en dos modelos Chuck Taylor 70, la versión más premium de la famosa silueta.

La versión caña alta es blanca con un pattern con los famosos flyers de la banda ($69,990 c/u ), la versión caña baja es negra ( $67.990 c/u) con detalles del logo de la banda y flyers al interior de la zapatilla y suela.

La tienda pop up también tendrá disponibles dos modelos de polerones ($ 49.990 c/u ) y tres modelos de poleras ($16.990 c/u) de la banda . No está demás decir que la colección se venderá por orden de llegada.


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *