El pionero de la música electrónica Giorgio Moroder se presentará por primera vez en Chile el próximo sábado 5 de septiembre en el mirador Alto Farellones. Inéditamente y a casi 3 mil metros sobre el nivel del mar, mostrará su último disco «Déjà vu», luego de 30 años sin publicar un trabajo en solitario.
Giorgio Moroder es considerado como uno de los músicos más influyentes del siglo XX, con más de 200 discos de oro y platino y ganador de tres premios Oscar. A sus 75 años de edad llega con nuevo disco bajo el brazo: ‘Déjà Vu’, su primer álbum en solitario después de 3 décadas, y que cuenta con colaboraciones de Sia, Charli XCX, Kylie Minogue, entre otros. El dúo de productores franceses Daft Punk ya había generado un trabajo en conjunto en 2013, dándole notoriedad masiva con el single «Giorgio by Moroder», de amplia repercusión mediática.
Complementan el lineup el trío de DJ estadounidenses PillowTalk, y el australiano Cassian; que también estarán por primera vez en nuestro país demostrando las razones que lo han transformado en un hit a nivel mundial.
Los chilenos confirmados para este festival -que comienza alrededor de las 14:00 horas del 5 de septiembre- serán Alex Anwandter (DJ Set), DJ Fat Pablo y DJ Karin Von Mühlenbrock.
Los Corona Sunsets Festival son una serie de eventos de música, arte y cultura a nivel mundial que tienen como peak la puesta de sol, convirtiendo este momento en un símbolo que les permite dejar atrás el quehacer del día a día y entrar en un estado de relajación y fiesta. Esta será la primera versión en la montaña de Corona Sunsets Festival a nivel global, y Chile fue el país escogido para realizarlo en grande.
Las entradas para el festival tienen un valor de $ 55.500 están disponibles a través de www.coronasunsets.com
La cita es desde las 14:00 horas y finalizará más allá de la medianoche. Los invitados participarán de una celebración de la puesta de sol, con un ritual único que simboliza el paso desde del día y el estrés del quehacer rutinario, a una transición hacia el relajo y la fiesta. Será una experiencia musical, cultural y artística en un entorno privilegiado empapado de elementos tribales.
A medida que el sol vaya cayendo la música se volverá más enérgica, con un momento peak durante el mágico momento del sunset cuando Giorgio Moroder suene fuerte en la Cordillera de los Andes. De hecho a esa hora -cerca de las 19:30 según los pronósticos- el músico y compositor italiano subirá al escenario a interpretar sus principales hits, quien vive un peak de popularidad.
Además de los dos escenarios principales, toda la instalación en el mirador alto Farellones se preparará para recibir el sunset en un festival único en su clase, un verdadero espectáculo cultural desde el ingreso del público hasta el final de la noche. Una gran figura en forma de mandala predominará en la entrada y habrá desde estaciones Be Part of the Tribe para que los asistentes puedan personalizar su look con tatuajes temporales, pintura facial, plumas, entre otros.
En tanto, una importante parte de la ornamentación del lugar correrá por parte del artista internacional Angus Watt, quien con sus diseños de originales banderas multicolores ha recorrido festivales como Glastonbury, Mysteryland, Womad, en más de 100 países en todo el mundo. Estas 30 banderas elevarán sin duda el Corona Sunsets Festival a la categoría internacional que trae consigo.
Acompañados de Cerveza Corona con su tradicional ritual del limón de pica en la botella, los asistentes podrán aprovechar la multitud de maestros cocteleros que se inspirarán en los coloridos de la puesta de sol invernal desde la cordillera para crear sus más refrescantes cócteles en los que usarán Cerveza Corona como el ingrediente principal. Será una original propuesta de tragos invernales customizados por Shaker Boys internacionales, con ingredientes naturales locales y utilizando inspiración global para dar con la tónica del festival y así los asistentes disfruten al máximo el encanto de la puesta de sol.
0 Comments