Denise Rosenthal reagenda su segunda vez en Movistar Arena: 12 de diciembre de 2021


Debido a la emergencia sanitaria que afecta a nuestro país, el show de la exitosa cantante nacional Denise Rosenthal fue reprogramado para el domingo 12 de diciembre del 2021 en el Movistar Arena.

Las entradas ya adquiridas para la fecha original serán totalmente válidas para esta nueva fecha con tan sólo presentarla en la entrada del recinto.

Ante esta situación de excepción y Estado de Excepción Constitucional, quien desee solicitar la devolución de su entrada y posea razones de fuerza mayor para no asistir a la nueva fecha recién anunciada, deberán solicitar su devolución mediante el formulario habilitado por el departamento de «Servicio al Cliente» , 25 de noviembre hasta el 25 de diciembre de 2020.

La reversa del dinero, se realizará a través del mismo medio de pago por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde que el departamento de Servicio al Cliente aprobó su proceso de devolución.

En diciembre de 2019, Denise hizo su primer show en Movistar Arena, con un lleno absoluto, que espera repetir de la mano de sus nuevos éxitos como «Tiene Sabor», «Agua Segura», «Ni Un Fruto» y «El Amor No Duele».

Las entradas para estapresentación de la artista en Movistar Arena están disponibles a través de Puntoticket con valores que van desde los $ 17.000 a los $ 47.500 pesos más cargo por servicio.


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X