Denise Rosenthal confirma su segunda vez en el Movistar Arena: 6 de diciembre


La destacada artista se presentará por segunda vez en su carrera en el recinto musical más importante del país para un show de alto impacto. Y luego de suspender el concierto por la pandemia del covid-19, acaba de confirmar que finalmente será el 6 de diciembre.

Ya comenzó la venta de entradas para el show de Denise Rosenthal a realizarse el próximo 6 de diciembre en el Movistar Arena. Este será la segunda vez que Denise ocupe el recinto musical más importante de Chile y ocurrirá exactamente un año después de su primera actuación en dicho recinto.

Tras su éxito en la reciente edición del Festival de Viña del Mar, comienza a dar forma a una nueva gira nacional para este año y también alista su actuación en el próximo Lollapalooza Chile, donde se presnetará el domingo 29 de marzo.

La próxima gira de la artista la llevará por todo Chile, recorriendo ciudades como Coquimbo, Osorno, Concepción, Temuco, Los Ángeles, Chillán, Talca y otras más por confirmar.

Pero sin duda, que uno de los principales shows que tendrá este año, será su segundo Movistar Arena agendado para fines de este año. En diciembre de 2019, Denise hizo su primer show en Movistar Arena, con un lleno absoluto, que espera repetir de la mano de sus nuevos éxitos como «Tiene Sabor», «Agua Segura», «Ni Un Fruto» y «El Amor No Duele».

Las entradas para esta nueva presentación de la artista en Movistar Arena ya están disponibles a través de Puntoticket con valores que van desde los 17.000 a los 47.500 pesos más cargo por servicio.


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X