Denise Rosenthal cancela su concierto en Movistar Arena: 12 de diciembre de 2021


Comunicamos que debido a la emergencia sanitaria mundial que afecta a nuestra normalidad desde Marzo 2020, el show de la exitosa cantante nacional Denise Rosenthal ha sido cancelado.

Las devoluciones comenzarán desde el día 10 de noviembre de 2021, accediendo al sitio web.

La persona que inicia el proceso de devolución del ticket debe ser el titular de la sesión de www.puntoticket.com, no terceros.

¿Cómo puedo solicitar mi devolución? Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas o tengan modalidad E-ticket , sus órdenes de compra serán automáticamente devueltas. Los clientes, que realizaron el retiro, compra presencial o mantenían despacho de sus tickets deben ingresar a www.puntoticket.com/devoluciones Único canal disponible para solicitar reembolso de dinero, independiente del método de compra (online y puntos de venta). El dinero será reversado en 25 días hábiles desde que Servicio al Cliente, aprobó su solicitud, según la misma forma de pago utilizada al minuto de la compra.

¿Cómo puedo solicitar mi devolución si compré en Tiendas Hites? Debes acercarte a la sucursal más cercana y habilitada para el sistema Punto Ticket. Debes llevar tu entrada y boleta emitida por Hites. Si no las tienes, puedes solicitarla en la tienda.

Si compré en forma online con la cuenta de otra persona, ¿Cómo puedo solicitar mi devolución? El cliente que realizó la compra es quien debe pedir la devolución, ingresando la solicitud en www.puntoticket.com/devoluciones La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compró, en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde que solicitó la devolución auto atendida.

Las entradas para esta presentación de la artista en Movistar Arena estaban disponibles a través de Puntoticket con valores que iban desde los $ 17.000 a los $ 47.500 pesos más cargo por servicio.


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X