Denise Rosenthal anuncia concierto en Gran Arena Monticello: 3 de abril


Una de las cantantes chilenas más destacadas de los últimos años y que será parte del Festival de Viña del Mar 2020, llegará al Gran Arena Monticello el próximo viernes 3 de abril; Denise Rosenthal se presentará en solitario con todo el desplante y calidad musical que ha demostrado en todos sus conciertos.

Rosenthal cuenta con varios hitos a destacar, por ejemplo, el éxito del disco “Cambio de Piel” y la canción “Agua Segura” que grabó con la española Mala Rodríguez el año pasado, además de un masivo show en diciembre donde agotó las entradas.

Este 2020 Rosenthal nuevamente dará que hablar, ya que tiene asegurada su participación en el Festival de Viña del Mar, en Lollapalooza y, para finalizar la serie de presentaciones, llegará a Gran Arena Monticello. En esos tres importantes escenarios no faltarán los grandes éxitos como “Agua segura”, “El amor no duele”, y su más reciente sencillo “Ni un fruto”, que la han posicionado como una de las aristas más completas y destacadas de la musical chilena actual.

FOTOS Y GRÁFICA: https://we.tl/t-ApwHFvMbgn

COORDENADAS:

Viernes 3 de abril
21:30 horas
Entradas desde el jueves 6 de febrero a través de Topticket.cl

Importante: Compra entradas sólo en www.topticket.cl y en los puntos de venta oficiales de Sun Monticello

Estacionamientos gratuitos

En Boulevard Sun Monticello encontrarás todo lo que buscas en un mismo lugar. Los mejores restaurantes, increíbles tiendas de regalos y juegos para los niños

Vmove.cl ofrece servicios de transporte para llegar a Gran Arena Monticello. Toda la información de precios y trayectos está en su página web


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X