Los norteamericanos de DIIV confirmaron su regreso a nuestras tierras para el próximo 8 de septiembre, día en el que se presentarán en el Club Chocolate.
Dueños de una música que va desde el indie al dream pop, llegarán a presentar su cuarta producción Frog in Boiling Water publicado en mayo de este 2024.
Este disco es el primero en cinco años, sucediendo así a Deceiver (2019) que fue también la razón de su última visita el mismo año de su lanzamiento.
Los tickets se pondrán a la venta a partir del 27 de mayo a las 10:00 hrs. a través de Puntoticket.

















0 Comments