Draco Rosa anuncia su nueva fecha en Chile: 29 de noviembre


El show de Draco Rosa programado para el 3 de julio en Club Chocolate, finalmente será realizado el viernes 29 de noviembre.

Las entradas adquiridas para este la fecha inicial son válidas para la nueva fecha y las personas que deseen el reembolso, podrán solicitarlo a través del mismo sistema por el que fueron adquiridas.

Luego de ser un ídolo durante su adolescencia, como parte del grupo Menudo, DracoRosa ha desarrollado una carrera que muchos catalogan de genialidad latina, donde logró un crossover como cantante, compositor y productor de música pop, ganando múltiples premios Grammy, Latin Grammy y siendo reconocido miembro del Latin Songwriters Hall of Fame.

Tras abandonar Menudo y protagonizar el film estadounidense “Salsa”, decidió alejarse de los focos en un viaje por el mundo, acompañado de drogas y alcohol, convirtiéndose en un poeta y trovador oscuro que lo llevaron crear sus primeros álbumes y composiciones para otros artistas.

Hoy, con 11 discos de estudio – entre los que destacan sus obras: «Vagabundo»(1996), «Mad Love» (2004) y «Amor Vincit Omnia» (2009) – es un artista íntegro, bilingüe, bicultural y con facetas de filántropo y empresario. Como también, un gran creador de éxitos con la autoría y producción de canciones como «María»«La Copa de la Vida» y «Livin ‘la Vida Loca» para su amigo Ricky Martin.

En 2013, editó su disco “Vida”, álbum que nace luego de ganar su lucha contra el cáncer y donde interpreta sus canciones en compañía de: Juan Luis GuerraRubén BladesShakiraManáCalle 13 y Juanes, entre otros.

Finalmente, en octubre del año pasado, y a ocho años desde su último álbum de material inédito, lanza «Monte Sagrado”, concebido mientras atravesaba un periodo de sanación en el bosque tropical de Puerto Rico, donde pasó su tiempo entre la creación musical, el cultivo del café y el desarrollo de su propia línea de cannabis medicinal.

Este álbum trajo de vuelta a Draco, tanto a los primeros lugares, obteniendo el #1 en la lista de ‘Catálogos de Álbumes Latinos’ de Nielsen Soundscan, como a los escenarios, en una gira que lo hará debutar en nuestro país el próximo 3 de julio en Club Chocolate.

Draco Rosa por primera vez en Chile
Monte Sagrado Tour 2019
Viernes 29 de noviembre, 21:30 horas
Club Chocolate (Ernesto Pinto Lagarrigue 192)
Entradas:
Pre-venta 1: Agotada
Pre-venta 2: $ 25.000
VIP  (Segundo Piso) Pre-venta: $ 43.000
Venta a través de Ticketmundo.cl
*Evento para mayores de 18 años


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X