Dream Theater confirma su regreso a Chile con nuevo disco: 10 de septiembre


¡Seguimos confirmando conciertos! Dream Theater volverá a Chile para presentarse el 10 de septiembre por primera vez en la Quinta Vergara de Viña del Mar.

Su extraordinaria carrera los ha posicionado como una institución del rock, llevando la batuta en el lado más progresivo del género. Su ilimitada creatividad y performance de excelencia ha sido aplaudida desde todos los sectores, que han presenciado el milagro de ver juntos en una sola banda a algunos de los mejores músicos de las últimas décadas.

Los reyes del rock/metal progresivo contemporáneo vuelven a Chile con su gira «A View From the Top of the World», su decimoquinto disco de estudio, el primero grabado en su propio estudio DTHQ y lanzado a fines de 2021. En esta oportunidad aprovecharán de presentar sus grandes éxitos.

A View From The Top OF The World es la máxima expresión musical de Dream Theater, la expansión de un sonido que han ayudado a crear mientras mantienen los elementos que los han llevado a ganar fanáticos alrededor del mundo. Este disco de siete canciones marca también el segundo trabajo con InsideOutMusic / Sony Music. El arte del álbum fue creado por su colaborador de años Hugh Syme (Rush, Iron Maiden, Stone Sour). A View From The Top Of The World fue producido por John Petrucci, diseñado y producido también por James “Jimmy T” Meslin y mezclado por Andy Sneap.

Los pioneros del metal progresivo Dream Theater: James LaBrie (voz), John Petrucci (guitarras), Jordan Rudess (teclados), John Myung (bajo) y Mike Mangini (batería) – comparten un vínculo único con una de las bases de fans más apasionadas del mundo.

Recientemente ganaron el GRAMMY a la Mejor Interpretación de Metal por “The Alien”. Cuentan con dos nominaciones al Premio GRAMMY® y más de 15 millones de discos vendidos. El opus Images & Words está dentro de los «100 mejores álbumes de metal de todos los tiempos» para la Rolling Stone. Guitar World colocó a Awake en el #1 en la lista “Superunknown: 50 Iconic Albums That Defined 1994″.

Las entradas saldrán a la venta a las 11:00 horas del 19 de abril a través del sistema Passline con valores que parten en los $ 21.000. Ojo que utilizando la app Chek de Banco Ripley podrás obtener un 40% de descuento hasta el 1 de mayo.


Like it? Share with your friends!

1
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X