Duki confirma su regreso a Chile: 7 de septiembre


Con una carrera que aún no cumple dos años, el trasandino DUKI (Mauro Lombardo) llegó a cambiar las reglas. Al menos así lo consignó la revista Rolling Stone el año pasado, que le llevó en portada de una de sus ediciones.

Sábado 7 de septiembre – Teatro Teletón

Entradas a la venta por sistema www.ticketek.cl

Nacido en la movida del freestyle, Duki pasó del rap al trap y ya se mueve en la escena como un verdadero rockstar. Siempre con una visión muy clara de lo que quería hacer en la música, cuando ganó la prestigiosa competencia “El Quinto Escalón” (de las más famosas y competitivas de Buenos Aires), sacó su primera canción: “No Vendo Trap”.

Su ascenso ha sido meteórico, llegando a tener cinco millones mensuales de oyentes sólo a través de Spotify. Y entre singles y colaboraciones (con DrefQuila por ejemplo), sigue ganando seguidores. Sobre su estilo, el mismo Duki comentó en su momento que “la primera diferencia entre el trap y el rap tiene que ver con el espacio y tiempo. Ambos vienen del hip-hop pero el rap es una versión más definida, más exacta y con mejor dicción. El trap tiene una visión más futurista, una ideología, una estética. Yo soy muy versátil. Quedarte atrapado en un género no te permite crecer”.

Los fanáticos de este estilo tienen en esta presentación una excelente oportunidad de ver en vivo a uno de los mayores exponentes argentinos del Trap y que está marcando pauta dentro del género, creciendo en fama y seguidores.

Entradas a la venta a través del sistema Ticketek y los precios son:


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X