Eduardo Gatti anuncia concierto en el ciclo PortalDisc en Ñuñoa: 27 de agosto


El cantautor y figura indispensable de la música chilena, Eduardo Gatti, se presentará en vivo el sábado 27 de agosto a las 21:00 en la histórica y emblemática Aula Magna del Liceo Manuel de Salas, proyecto educativo creado por la Universidad de Chile, que ha tenido una activa participación en los procesos políticos y culturales. El Teatro, con capacidad para 450 personas, ofrece una experiencia íntima y de excelente calidad.

El autor de la memorable canción “Los momentos”, “Quiero paz”, “El viaje definitivo”, “Sambayé», «Francisca» y “El navegante”, ha desarrollado un estilo característico como trovador, a la vez que ha cultivado una forma de interpretación rockera y clásica a la vez en la guitarra. Es un compositor que sorprende por su poética y virtuosismo, uno de los nombres mayores en la historia musical del país y por ello, el 2020 recibió la distinción de Figura Fundamental de la Música Chilena, el mismo año en que «Los momentos» cumplió medio siglo de vida.

Eduardo Gatti, su historia, canciones y música se encontrarán con su público en Ñuñoa, en un concierto que repasará sus temas más queridos y que concretará la anhelada reunión con su gente.  La entradas ya están disponibles en PortalTickets, la nueva ticketera de PortalDisc, la mayor plataforma para escuchar y descargar música chilena.

Valores:
Plateas laterales: $ 11.000
Platea central: $ 16.500
Primeras filas: $ 33.000

Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
X