Rebobinados Fest confirma a Dios Salve a la Reina, This is Michael y The Beats en Chile


El próximo domingo 11 de diciembre llegarán al Movistar Arena las agrupaciones Dios Salve a la Reina, This is Michael y The Beats para revivir de manera exacta a dos de las bandas más importantes del mundo y al Rey del Pop, con espectáculos que han sido elogiadas a nivel mundial y que transmiten la esencia y trayectoria que tuvieron los tres íconos de la música.

La banda número 1 de Queen en el mundo llegará a Movistar Arena con un show donde repasarán todos los éxitos de la legendaria agrupación inglesa. Con 20 años de carrera, Dios Salve a la Reina (God save the Queen) estrena su nuevo show con el que recorrerán más de 40 países en todo el mundo durante el 2021 y 2022.

La agrupación argentina liderada por Pablo Padín, Ezequiel Tibaldo y Matías Albornoz viene conquistando el mundo y desatando un fenómeno increíble, regresa a los escenarios con nuevo show que recorrerá las mejores canciones de #QUEEN, desde 1973 a 1995, con temas para emocionarse sin pausa.

This is Michael, protagonizado por Lenny Jay, ha tenido exitosas presentaciones en nuestro país y ahora regresa para mostrar lo idéntico que es al Rey del Pop, no sólo físicamente sino que en los movimientos, voz, vestuario y bailes. El artista se apoderará del escenario para revivir al estadounidense con éxitos como “Billie Jean”, “Bad”, “Beat It”, “The way you make me feel”, entre otros.

Lenny Jay fue elegido por la familia Jackson para protagonizar la voz de “MJ” con el musical que ha recorrido Europa y América agotando más de 400 mil tickets, con un espectáculo que además tiene bailarines, cantantes y músicos de primer nivel. Jay se suma a este proyecto después de transitar varias temporadas en el exitoso espectáculo europeo, donde recibió halagos de la propia familia Jackson. Su increíble parecido, físico y vocal, convierten a “This Is Michael” en una experiencia única, que permite emocionar y recordar al rey del pop.

Oriundos de Buenos Aires The Beats llegan con el cartel de «La Mejor Banda Beatle del Mundo», porque logran recrear la música de los fabulosos de Liverpool en una cada show que hacen. Todas sus presentaciones están marcadas por la magia que la agrupación logra arriba del escenario, ya sea por las caracterizaciones de sus integrantes y por la calidad vocal y musical de sus integrantes.

Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket y los precios son:


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
X