Riverside traslada su concierto al Teatro Caupolicán ante éxito de ventas: 13 de mayo


Luego de la gran respuesta de los fans que ha tenido el regreso de los maestros del rock progresivo polaco Riverside, agotando todas las entradas disponibles, es que el concierto se traslada al Teatro Caupolicán, para presentar “Wasteland” su obra maestra lanzada a fines de 2018, dejando claro que son una de las bandas más respetadas del progresivo actual. El concierto está programado para el viernes 13 de mayo.

Las entradas emitidas para el teatro Nescafé de las Artes y Teatro Teletón, son igualmente validas y mantienen su ubicación. Las entradas estarán disponibles desde hoy, para el concierto en teatro Caupolicán en Puntoticket.com, sumando 40 ubicaciones de Palco.

El álbum llegó al tope de las listas y para los críticos y los fans es el mejor álbum del año, fue disco de oro y la revista especializada, Eclipsed colocó a “Wasterland” en el #1 lugar.

Comenzaron su carrera el 2001, construyendo su reputación con cientos de shows en vivo y 7 álbumes.

En el 2002, Riverside comienza a realizar sus primeras presentaciones en vivo, además de lanzar su primer demo homónimo, el que sentaría el primer precedente. Tras el interés que provocó en los fans y en la prensa, comenzaron a trabajar en su primer disco, “Out of Myself” el 2003. Las buenas críticas de este disco y de las presentaciones en vivo, provocaron el interés de la disquera estadounidense Laser’s Edge, quienes publican el disco en territorio norteamericano, con diversos reconocimientos, siendo calificados como el mejor debut del año por distintos medios como Metal Hammer.

Tras el debut, el éxito de la banda ha seguido creciendo constantemente tras cada lanzamiento. Los siguientes discos  Second Life Syndrome (2005), Rapid Eye Movement (2007), Anno Domini High Definition (2009) y Shrine of New Generation Slaves (2013), han alcanzado altos puestos en los rankings de Europa, además de discos de oro en su natal Polonia. Luego  “Love, Fear and The Time Machine”, corrió por el mismo camino.

El grupo ha logrado codearse con las mayores figuras del género progresivo. El líder de la agrupación, Mariusz Duda, estrenó una colaboración junto a Steven Wilson (Porcupine Tree) en la canción “The Old Peace”, en memoria de Alec Wildey, un fanático de ambas bandas que falleció de cáncer. Riverside también ha compartido escenario con grandes artistas de la talla de Roger Waters, DIO, Deep Purple, Anathema, Thin Lizzy, ZZ Top, entre otros.

Preventa agotada.

Venta Normal
Primeras Filas: $ 45.000 / incluye ingreso a prueba de sonido, poster autografiado y credencial. AGOTADAS

Platea Preferencial $ 32.000
Platea General $ 30.000

Palco $ 40.000 (40 nuevas ubicaciones)
*Precios no incluyen cargo por servicio.

Encuentra los tickets en el sitio de Puntoticket con los siguientes precios:


Like it? Share with your friends!

0

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
X