Horarios del Festival Dreambeach Chile: Martin Garrix + Galantis + Claptone y más


Este sábado 12 de enero en el Sporting Club de Viña del Mar se realizará el festival de electrónica Dreambeach, que tiene como protagonista al gran DJ Martin Garrix.

La primera edición de Dreambeach en Chile incluirá todos los ingredientes que han hecho a este festival muy famoso en el sur de Europa: una fiesta que propone un escenario de playa y sol, encendida por algunos de los nombres más deslumbrantes de la escena EDM, entre los que destacan Galantis, Fedde Le Grand, Claptone, Nervo, Pete Tong, Brennan Heart, Brian Cross y Wildstylez.

Dreambeach aterrizará en Chile con 200 metros de barra, un parque de comida, más de 500 metros de pantallas, un sistema de iluminación de vanguardia que debutará en nuestro país y áreas de descanso. Todo para que los amantes de la música electrónica disfruten de una experiencia veraniega única en Chile, que incluye el asombroso equipamiento técnico del Open Air Main Stage.

Venta de entradas

Las entradas están a la venta a través del sistema PuntoTicket con precios:

General: $ 57.500 – 12 horas de la mejor música electrónica, accediendo a múltiples escenarios, 200 metros de barra, Foodtruck Park, áreas de sombra y descanso, servicios sanitarios, zona de hidratación gratuita.

Lounge: $ 111.550 – Zona de descanso exclusiva, con lounge de comida Gourmet, barras y baños premium. plataforma con vista privilegiada al Main Stage.

VIP Dream: $ 178.250 – barra libre, plataforma con vista en altura, lounge con comida gourmet, baños premium, zonas de descanso y activaciones de marca

Horarios


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X