Postergan La Cumbre de Música Chilena para el 5 y 6 de octubre


La Cumbre de la Música Chile, que se realizaría el 12 de enero en el Club Hípico, luego el 18 de mayo, finalmente será el 5 y 6 de octubre en el mismo recinto.

“Este es un festival que ya es patrimonio nacional y requiere de una mejor representación del Estado, de la empresa y del público. Por esto, hemos decidido darles tiempo y que tengan una mejor oportunidad de sumarse con entusiasmo a este hito nacional”, señalaron los organizadores ante el anuncio de traslado de su fecha.

El evento, iniciado el año 2007, se ha convertido en el gran hito de la música chilena en cada una de sus ediciones, fortaleciendo el legado y proyectando el futuro de distintas generaciones de artistas nacionales. Más de 150 bandas chilenas han sido parte de La Cumbre y alrededor de 200 mil personas se han congregado en las 5 ediciones que registra.

Las entradas adquiridas para fechas anteriores serán válidas para la nueva fecha y quienes requieran su devolución pueden solicitarlo a través del sistema Ticketplus, contestando el siguiente formulario de solicitud de devolución en este enlace o escribiendo a devolucion@ticketplus.cl


Like it? Share with your friends!

2
2 points

What's Your Reaction?

hate hate
5
hate
confused confused
1
confused
fail fail
3
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
1
geeky
love love
7
love
lol lol
2
lol
omg omg
4
omg
win win
1
win
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *