Maluma en Chile: Pagando deudas


Maluma

Fecha: 10 de Mayo
Lugar: Movistar Arena
Productora: Bizarro
Fotógrafo: M. Loreto Plaza   @Estricolor
Periodista: Enzo Muñoz   @Enzomunozc

No pocas veces pasa que un artista tiene que cancelar la gira que tenía prevista, pero lo de Maluma tomó rumbos desconocido luego que además de anunciar la cancelación de sus recitales, incluyendo los tres en Chile, aseguró que se tomaría un receso en su exitosa carrera. Sus fanáticos no lo podían creer, nada hacía presagiar que el colombiano tomara esa decisión, donde argumentó que necesitaba tiempo para Juan Luis, su nombre real.

Maluma, luego de un breve descanso, comenzó con todo el presente año luego que colaborara con su compatriota, Silvestre Dangond, para “Vivir Bailando”, una canción más cercana al ballenato, pero lo que nadie esperó fue lo que pasó un par de meses después. Una colaboración con la reina del pop, Madonna, para homenajear a su ciudad natal, “Medellín”, la canción no ha sido bien recibida por la crítica.

Y como dice el dicho, no hay deuda que no se pague y plazo que no se cumpla. La fanaticada que se había quedado con las ganas, tuvo su revancha ya que Maluma World Tour si aterrizaría en Chile y el público reaccionó de la manera que se esperaba, llenando el Movistar Arena.

Pero el colombiano no llegó solo al recinto de parque O’Higgins su show fue teloneado por Anitta, artista brasileña que tiene colaboraciones con J Balvin, Snoop Dog, Maluma, entre otros. La brasileña comenzó su show mientras se llenaba de a poco el Movistar Arena, en donde incluyo varios de sus éxitos entre ellos “Banana”, “Downtown”, “Machika”, entre otras que el público coreó y más de uno levantó la bandera brasilera mientras cantaba.

Maluma se hizo esperar para reencontrarse con esa fiel fanaticada, ya que el si bien el concierto estaba pactado para las 21 horas, tuvieron que esperar más de media hora más para que por fin el colombiano apareciera en escena. “Mala Mía” fue la canción escogida, luego vinieron una batería de los mayores éxitos del último su último disco “FAME”. Y mientras algunos coreaban a todo pulmón las canciones del colombiano, otros empezaban, con más ganas que talento, a bailar.

Luego, Maluma sorprendió a todos cantando al medio del Movistar Arena. Muchos corrieron desde todos los lugares del sector de cancha para poder grabar historias para Instagram, videos de las canciones, o solo para corear más cerca del colombiano, desde ahí cantó “HP” que estará en su próximo álbum “11:11”, además de “Me Llama (Remix)”, “X (Remix)”, entre otros. Para el final cantó “Carnaval”, “Felices Los 4” y “Cuatro Babys”, desde el escenario, para despedirse emocionado desde un Movistar que veía como el colombiano demostraba nuevamente porque es uno de los grandes cantantes latinos de la nueva era.

Fotos de Anitta

 

Fotos de Maluma


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *