Frank Iero de MCR debuta en Chile con su nueva agrupación: 26 de abril


Debido a que el anuncio de Frank Iero en Santiago tuvo una positiva respuesta de parte de sus fans, quienes agotaron rápidamente las dos preventas, la producción decidió trasladar el evento desde Club Subterráneo a Club Chocolate para una mayor capacidad.

La recientemente estrenada nueva banda del músico y ex guitarrista de My Chemical Romance, llegará el próximo 26 de abril a Santiago, a solo meses de ser presentada oficialmente y luego de girar por Estados Unidos junto a Taking Back Sunday, para interpretar su música en el Club Chocolate.

Se trata de un nuevo capítulo en la carrera del inquieto músico, que alcanzó la popularidad en la guitarra de My Chemical Romance y posteriormente liderando las bandas Leathermouth Death Spells.

Frank Iero es un imparable músico que, desde los 11 años, se ha movido por distintos estilos y proyectos musicales vinculados al rock, punk, pop punk y post-hardcore. En 2014 comienza su etapa solista con atractivas propuestas como: Frank Iero and The Celebration y Frank Iero and The Patience. 

Ahora es el turno de Frank Iero and the Future Violents, nombre que presentó hace solo unas semanas a través de sus sus redes sociales y cuyo gran debut en vivo será a partir de marzo cuando acompañen a Taking Back Sunday en su gira norteamericana, para luego continuar con conciertos en Latinoamérica.

Será la esperada primera vez del músico en Chile, ya que Iero debió ausentarse a mitad de la gira sudamericana que My Chemical Romance realizó en 2008.

La obertura estará a cargo de la banda hardcore punk nacional Dizclaimersquienes lanzaron el año pasado su segundo larga duración Pandattack!

Venta de entradas a través de Passline. Venta presencial en Tienda Nothing.

FRANK IERO AND THE FUTURE VIOLENTS
Banda invitada: Dizclaimers
Club Chocolate
Viernes 26 de abril – Apertura de Puerta: 19:00 horas.
Show para todas las edades (Menores de 16 años deben asistir con un mayor de edad).

Valores:
General: $28.000 / Puerta: $30.000
Palco Preferencial: $35.000


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X