GOT7 en Chile: Una noche cargada de emociones


GOT7

Fecha: 16 de Julio
Lugar: Movistar Arena
Productora: Bizarro
Fotógrafo: M. Loreto Plaza   @Estricolor
Periodista: Enzo Muñoz   @

Es una de las bandas más famosas del K-pop, y su fanaticada se lo hace sentir en cada parte del mundo donde se presentan, muy lejos del 2014 cuando recién los formó la discográfica JYP Entertainment, su primera canción fue Girls Girls Girls, de eso han pasado 5 años donde con sus canciones y coreografías han conquistado cada rincón donde se han presentado.

JB, Mark Tuan, Jinyoung, Jackson Wang, Youngjae, BamBam y Yugyeom volvieron el domingo a nuestro país, cuando se cumplía un año de su debut (ver fotos), pero ahora con su “Keep Spinning 2019 World Tour”. Dos de ellos (Youngjae y BamBam), recorrieron Plaza de Armas, los alrededores del Museo de Bellas Artes, entre otros sectores.

Para la fanaticada de la boy band fue una imborrable noche que de seguro no olvidarán porque desde un principio ya cada uno de los asistentes gritaba los nombres de cada uno de los integrantes, además de gritar con cada uno de los próximos conciertos, demostrando así lo que sería la noche del martes.

Los cantantes aparecieron pasadas las 20 horas en el Movistar Arena, luego de un pequeño video introductorio, la fanaticada se desató fervientemente, gritando, levantando la mano y coreando cada canción, luego, cada uno de los integrantes se presentó y mientras su cara se veía en las pantallas gritaba y una asistente traducía cada una de las palabras de los artistas.

Luego siguieron una batería de canciones, usando la pasarela que tenía el escenario, pocas veces vista en el Movistar, lo que provocaba que hubiera fanáticas que corrieron para estar más cerca de los artistas llenando los espacios vacíos en cancha. Los artistas se despidieron de la fanática nadie se movió.

Un video mostrando a los artistas en situaciones cotidianas provocó risas entre los asistentes, luego GOT7 volvió al escenario para cantar pero al final de la canción un registro audiovisual de las fanáticas, luego cada uno de los integrantes dio un pequeño discurso, donde aseguraron volver a Chile el próximo año y orgullosos del cariño de las fanáticas, discurso que emocionó hasta las lagrimas a más de algún asistente.

Luego de una nueva batería de canciones, cada uno estuvo cerca de los fanáticos sacándose fotos y firmando autógrafos para despedirse nuevamente.

ot


Like it? Share with your friends!

1
Diego Puebla

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X