Il Divo confirma su primer concierto en Gran Arena Monticello: 31 de mayo


Por primera vez Il Divo, el cuarteto masculino de ópera pop, llegará a Gran Arena Monticello el próximo viernes 31 de mayo, con su nuevo material: “Timeless”.

Este espectáculo, que los tiene girando por seis continentes, celebra sus 15 años de trayectoria musical.

La agrupación, formada por el español Carlos Marín, el tenor suizo Urs Buhler, el francés Sebastien Izambard y el tenor estadounidense David Miller, llega al recinto de San Francisco de Mostazal con “Timeless”, su octavo y nuevo disco; el que contiene 10 canciones, entre las que destacan,  “Hello” de Adele, “Love Me Tender”, “What A Wonderful World”, “Smile”, “All Of Me” y “The Way We Were”.

La gira “Timeless” contará con una producción dramática y evocadora, que incluirá bailarines, acróbatas y elementos de video y será una increíble experiencia para los admiradores del extenso catálogo de Il Divo.

La agrupación, que se formó el 2004, desde su inicio destacó por la calidad vocal de cada uno de sus integrantes, la multiculturalidad y por presentar una propuesta musical innovadora que ha vendido millones de discos a lo largo de toda su carrera.

COORDENADAS

Il Divo Timeless
Viernes 31 de mayo
Entradas a la venta por sistema Topticket.cl
Precios entre $ 25.000 y $ 130.000
15% descuento SRW y Caja los Andes

Estacionamientos gratuitos

En Boulevard Sun Monticello encontrarás todo lo que buscas en un mismo lugar. Los mejores restaurantes, increíbles tiendas de regalos y juegos para los niños

Vmove.cl ofrece servicios de transporte para llegar a Gran Arena Monticello. Toda la información de precios y trayectos está en su página web


Like it? Share with your friends!

3
agendamusical

4 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X