Todo listo para J Balvin en Antofagasta, Santiago y Concepción


Uno de los más grandes exponentes del género urbano regresa a nuestro país para presentarse en tres imperdibles conciertos en Antofagasta, Santiago y Concepción.

J Balvin, es sin duda uno de los artistas colombianos más importantes de la música latina, y un referente del género urbano. El cantante colombiano regresa a nuestro país en el marco del lanzamiento de su quinto disco Vibras, lanzado el pasado 25 de mayo de 2018 por el sello Infinity Music y publicado por Universal Music y que cuenta con las colaboraciones de artistas de la talla de Willy William, Anitta, Jeon, Wisin & Yandel, Zion & Lennox y Rosalía Vila entre otros. Como primer sencillo se estrenó Mi Gente, luego se lanzó Machika, en colaboración con Anitta y Jeon. Y continuaron los sencillos Ahora y Ambiente.

26 de julio – Estadio Sokol de Antofagasta
28 de julio – Movistar Arena – Santiago
29 de julio – Gimnasio Municipal de Concepción

El cantante originario de Medellín, Colombia, José Álvaro Osorio Balvin, más conocido como J Bavin, ha sido uno de los artistas más escuchados a nivel mundial en YouTube y Spotify durante el último tiempo, quien con su música ha logrado conquistar al público no sólo en Latinoamérica, sino que también en Estados Unidos y Europa.

Venta de entradas

Las entradas para los conciertos están a la venta a través del sistema Puntoticket.com (Hites, Cinemark y Audiomusica) y los precios son:

J BALVIN cancela en Coquimbo

EspejoPro, informó que el concierto “Vibras Tour” que realizaría J Balvin, el miércoles 25 de julio en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, se ha reprogramado para el 18 de noviembre en lugar a definir.

El motivo de la suspensión del concierto de J Balvin en Coquimbo, se debe a la falta de tiempo para montar un espectáculo de esta magnitud, ya que  que el estadio fue comprometido para una fecha del campeonato de fútbol nacional el día sábado 21 de julio, siendo imposible alcanzar a realizar las acciones de montaje de escenario, iluminación y carpeta para piso, entre muchos otros, para el miércoles 25, día en que estaba fijado el espectáculo.

La municipalidad de Coquimbo actuó solo como arrendador del recinto, por lo tanto se deslinda de toda responsabilidad en la suspensión del evento.

Conversado y de común acuerdo con el manager del artista y la productora, se decidió reprogramar el concierto de J Balvin en la región, para el 18 de noviembre que es la única fecha disponible por el artista.

*Para solicitar su devolución, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados a partir del 30 DE JULIO DE 2018.

**Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas y desee la devolución del dinero debe escribir al correo ayuda@puntoticket.cl con todos los antecedentes de la compra.


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X