Journey y Deep Purple anuncian show en el Estadio Santa Laura: 17 de septiembre


Un concierto histórico será el que encabezará Journey y Deep Purple el próximo 17 de septiembre, más precisamente en el Estadio Santa Laura de la comuna de Independencia.

Journey actualmente se encuentra de gira de celebración de sus 50 años de trayectoria, con la que ya han recorrido gran parte del mundo, ahora incluyendo a Santiago en un circuito que también incluye Rock in Río en Brasil.

La banda fundada por Gregg Rolie y Neal Schon -ambos ex miembros de la banda de Santana- repasará lo mejor de sus quince álbumes de estudio, donde aparecen clásicos como «Don’t Stop Believin'» o «Separate Ways».

Su vocalista, Arnel Pineda, tiene una conexión con Chile: debutó en la banda en la presentación que entregaron en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar del año 2008.

Por su parte, Deep Purple llegará encabezado por un trío legendario: Ian Gillan, Roger Glover e Ian Paice.

Son ellos quienen mantienen con vida a la agrupación desde su creación en 1968, ya planeando el lanzamiento de su disco n°23 titulado =1. Junto a esto recuerdan canciones legendarias del rock como «Highway Star», «Hush», «Burn», «Black Night» y muchas más.

Preventa con 20% de descuento desde el 10 de junio a las 11:00 hrs. durante 24 horas o hasta término de stock de preventa (30% del recinto), todo a través de Puntoticket.


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *