Juanes y Fonseca confirman concierto virtual en el Día de la Madre


El contexto de cuarentena y distanciamiento social ha involucrado desafíos para la industria del espectáculo y la música en vivo. Si bien, por un lado, se debieron suspender o reprogramar una serie de fechas de conciertos en Chile y el mundo –entre los que se vieron incluso afectados grandes festivales como Lollapalooza–, iniciativas como el concierto masivo y casero «Together at Home», impulsado por Lady Gaga, es un indicador de que el live streaming se ha convertido en una alternativa para que los artistas continúen en contacto con sus audiencias.

Es por eso, y con objeto de celebrar a las Mamás en su día, este domingo 10 de mayo a las 17:00 horas los artistas Juanes y Fonseca, realizarán un imperdible recital vía streaming, que transmitirán mediante sus canales de YouTube, y en el que compartirán sus éxitos; todo desde sus casas y con el más alto nivel técnico.

El evento Live, auspiciado por American Express, también incluirá un exclusivo Meet & Greet online con los cantantes. Serán 10 los chilenos que podrán compartir con ellos y preguntarles lo que quieran a través de una conversación virtual.

Para participar sigue a American Express en Facebook https://www.facebook.com/americanexpresschile/

Cuándo: Domingo 10 mayo, 17:00 hrs.

Dónde: https://www.youtube.com/user/juanes y https://www.youtube.com/user/FONSECALATIN/featured 


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X