Kings of Convenience vuelve a Chile después de 12 años de silencio: 25 de noviembre


La productora Fauna, a través de su nueva imagen Ni Vivo Ni Muerto, acaba de confirmar el regreso de Kings Of Convenience a Chile para el próximo viernes 25 de noviembre en el Teatro Caupolicán. En esta oportunidad llegarán para mostrar lo mejor de su carrera y su más reciente disco después de una pausa de 12 años: “Peace Or Love” (2021), reciente larga duración de Erlend Øye y Eirik Glambeck Boe, el que fue grabado a través de cinco ciudades durante 5 años.

Tras una larga pausa que los mantuvo por 12 años en silencio, Øye y Glambek Bøe dejaron atrás sus diferencias para reanudar su caminata por el sendero luminoso de Kings of Convenience. El cuarto álbum del dúo noruego se encarga de hacer ostensible que, a pesar del sumo sigilo, la magia nunca se fue. Ese congeniar permanecía intacto, lo demuestran las once canciones que conforman el sobresaliente Peace or Love (2021).

Esta visita de KOC contará con dos artistas nacionales a cargo de abrir la noche: Diego Lorenzini & Niña Tormenta. Además el espectáculo se dará en el marco del debut de NVNM (Ni Vivo Ni Muerto), nueva productora que nace  con el fin de renovar la identidad e imagen de Fauna Prod, y especializarse en los artistas mas alternativos que traerán a Chile.

Las entradas estarán disponibles desde este jueves 21 de abril a partir del mediodía vía Puntoticket.


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
X