Kiss anuncia una nueva fecha en Chile: 19 y 20 de abril de 2022


Empezamos a soñar. Luego de reiteradas postergaciones, el tour de despedida de Kiss ya cuenta con dos fechas en Santiago: martes 19 y miércoles 20 de abril de 2022, manteniendo el venue original: Movistar Arena. Las entradas compradas para el primer show con anterioridad seguirán siendo válidas para la nueva fecha.

De esta forma, el End of the Road World Tour llegará a Sudamérica comenzando en Santiago, para luego trasladarse a Buenos Aires (23 de abril), Porto Alegre (26 de abril), Curitiba (28 de abril), Sao Paulo (30 de abril), Riberao Preto (1 de mayo), Lima (4 de mayo) y Bogotá (7 de mayo).

«Queremos agradecer a nuestros maravillosos fans por su continuo amor, paciencia y apoyo», señaló la banda en sus redes sociales.

Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket, tanto para el martes 19 como para el miércoles 20.

Ante esta situación de excepción, quienes deseen solicitar la devolución de su entrada y posean razones de fuerza mayor para no asistir a la nueva fecha recién anunciada, deben solicitar su devolución mediante el formulario en el siguiente link a partir del 2 de agosto y hasta el 2 de septiembre de 2021.


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
X