¡Vuelven los megaconciertos! Kiss anuncia su concierto en Chile: 20 de abril de 2022


Empezamos a soñar. Luego de reiteradas postergaciones, el tour de despedida de Kiss ya tiene nueva fecha en Santiago para el miércoles 20 de abril de 2022, manteniendo el venue original: Movistar Arena. Las entradas compradas con anterioridad serán válidas para la nueva fecha.

De esta forma, en caso que se concrete el concierto, el End of the Road World Tour llegará a Sudamérica comenzando en Santiago, para luego trasladarse a Buenos Aires (23 de abril), Porto Alegre (26 de abril), Curitiba(28 de abril), Sao Paulo (30 de abril), Riberao Preto (1 de mayo), Lima (4 de mayo) y Bogotá (7 de mayo).

«Queremos agradecer a nuestros maravillosos fans por su continuo amor, paciencia y apoyo», señaló la banda en sus redes sociales.

Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket.com y sólo quedan entradas para:

Platea baja preferencial: $136.850

Cancha VIP: $ 173.650

Ante esta situación de excepción, quienes deseen solicitar la devolución de su entrada y posean razones de fuerza mayor para no asistir a la nueva fecha recién anunciada, deben solicitar su devolución mediante el formulario en el siguiente link a partir del 2 de agosto y hasta el 2 de septiembre de 2021.


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X