Kiss anuncia su último concierto en Chile: 5 de mayo de 2020


La legendaria banda estadounidense Kiss, anunció que volverá por sexta vez a Santiago el próximo 5 de mayo de 2020 en el marco de su »End of The Road Tour», la última gira que realizará la banda con más de 40 años de trayectoria. Y el lugar escogido sería el Movistar Arena, por lo que se espera un lleno total.

Las nuevas fechas fueron reveladas en las pantallas del crucero «Kiss Kruise» de este año, el evento anual a borde del Norwegian Pearl que zarpó el pasado 30 de octubre al 4 de noviembre desde Miami, Florida, y viajó a Great Stirrup Cay, Bahamas y Falmouth, Jamaica.

Es así como Santiago se suma a otros 75 conciertos que la banda de rock anunció para el año 2020, entre los que destacan El Salvador, Costa Rica, Colombia, Perú, Paraguay, Argentina y cuatro ciudades de Brasil.

Kiss llegaría con los originales Paul Stanley y Gene Simmons, junto con las incorporaciones posteriores como el guitarrista Tommy Thayer (desde 2002) y el baterista Eric Singer (desde 1991).

Esta será la sexta vez de Kiss en Chile tras su debut sin maquillaje y con una desordenada Estación Mapocho, en el primer Monsters of Rock el 1 de septiembre de 1994 junto a Slayer y Black Sabbath.

Luego, el 11 de marzo de 1997, Kiss llegó con la formación clásica reunida con Ace Frehley y Peter Criss, para presentarse en el Velódromo del Estadio Nacional con Pantera como teloneros y luego como fans disfrutando el show en una torre al costado. El 3 de abril de 2009 llegaron con toda su parafernalia al Estadio Bicentenario La Florida con la gira de festejo de sus 35 años de trayectoria y luego el 10 de noviembre de 2012, en Las Vizcachas, cerraron la primera jornada del festival Maquinaria y su quinta vez en Santiago fue celebrando su gira de 40 años de carrera, el 14 de abril de 2015 en el Movistar Arena (fotos aquí).

Las entradas saldrán a la venta a través del sistema Puntoticket.com y esperamos tener pronto más información.


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X