Los Auténticos Decadentes traen su MTV Unplugged al Caupolicán: 7 y 8 de noviembre


Son miles de fans que han visto – en toda América- la nueva gira del grupo argentino más popular de los últimos años, para alegría de sus fanáticos chilenos, Los Auténticos Decadentes confirmaron que regresarán a nuestro país este jueves 7 y viernes 8 de noviembre, en el Teatro Caupolicán para presentar su show “MTV Unplugged – Fiesta Nacional”.

El pasado 22 de octubre, Jorge Serrano, uno de los fundadores de la agrupación envió un video vía redes sociales haciendo un llamado a la paz en Chile.

«Siento un dolor enorme por las cosas que están sucediendo en su país. Quiero hacer un llamado a la paz, a que saquen los tanques de la calle, que escuchen a la gente, terminen la violencia y encuentren una forma de estar de nuevo como hermanos y estar matándose entre ustedes. Les mando mi cariño», dijo el integrante de Los Auténticos Decadentes.

La mítica banda formada el año 1986, repletó en febrero pasado todas las ubicaciones de su show en Gran Arena Monticello y fueron cientos los fans los que solicitaron una nueva fecha en el país, por ello, ya es posible confirmar que las entradas se encuentran a la venta en www.ticketek.cl

“Loco” (tu forma de ser), “No me importa el dinero”, “Como me voy a olvidar”, “El Murguero”, y muchas más son los éxitos que la banda agrupación de Argentina instaló en la memoria de todo el público nacional y que hasta el día de hoy son reproducidas en todas las plataformas digitales y radios del país.

Los Auténticos Decadentes: “MTV Unplugged” Fiesta Nacional – nombre de este registro – propone un repaso por el cancionero decadente en nuevas y logradas versiones que reflejan la versatilidad artística y la experiencia de una banda que ha sabido transitar conquistando los escenarios más importantes de Latinoamérica, Estados Unidos y España.

Esta es una celebración que propone un recorrido multicolor por algunos de los más emblemáticos himnos, esas grandes canciones que a lo largo de las últimas tres décadas forjaron buena parte de la cultura popular.

“Los Auténticos Decadentes: MTV Unplugged” fue grabado en Arenas Studios de Buenos Aires bajo la dirección musical de la propia banda, junto con el múltiple ganador del Grammy Latino Gustavo Borner, Martín “Moska” Lorenzo y Mariano Franceschelli.

LOS AUTÉNTICOS DECADENTES
JUEVES 7 y 8 DE NOVIEMBRE – TEATRO CAUPOLICÁN

Entradas a la venta por el sistema Ticketek

Precios:

Tribuna: $ 14.000
Platea alta: $ 18.000
Cancha: $ 26.000
Palco: $ 36.000


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X