KoRn regresa a Chile después de nueve años: 8 de mayo


Los norteamericanos de KoRn confirmaron una nueva visita a nuestro país para el próximo año: 8 de mayo en el Parque Estadio Nacional.

Leyendas y referentes del nu metal, género que mezcló metal con elementos del hip-hop, funk y música electrónica, llegará después de casi una década para entregar el show más grande de su carrera en Chile.

Fundados en California y liderados por Jonathan Davis, se hicieron conocidos desde los 90 hasta comienzos de los 2000 con una mezcla llamativa que incluso incluía una versión particular del scat, forma de cantar clásica del jazz que involucra improvisaciones a través de la utilización de sílabas sin sentido.

Ya son 14 álbumes los que tienen en su discografía, siendo Requiem (2022) el último de ellos y contando con algunos icónicos del sonido del metal de comienzos del milenio con el homónimo (1994), Life is Peachy (1996) o Follow the Leader (1998).

Como novedad en relación a Chile, en esta visita llegarán con Ra Díaz, bajista nacional de larga trayectoria en Estados Unidos que también ha tenido destacadas participaciones con Suicidal Tendencies.

Además, en esta oportunidad estarán acompañados por los canadienses de Spiritbox y de los norteamericanos de Seven Hours After Violet.

Habrán distintos tipos de venta, todas a través de Ticketmaster.

  • Preventa Artista disponible desde el martes 14 de octubre de 2025 a las 12:00 hrs.
  • Preventa exclusiva Banco de Chile disponible desde el martes 14 de octubre de 2025 a las 16:00 hrs. Por un período de 48 horas o hasta agotar stock de 25.000 entradas, de las cuales un stock de 17.000 entradas tiene un 20% de descuento pagando con tarjetas Banco de Chile. Máximo 6 entradas por cliente.
  • Venta General disponible desde el jueves 16 de octubre de 2025 a las 16:00 hrs.

Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *