Gana entradas para el show de los cantantes de La Reina del Flow en Santiago: 12 de septiembre


Gelo, David y Alejo son los artistas musicales que interpretan oficialmente las canciones de la producción La Reina del Flow, una serie producida por Caracol TV Colombia y que actualmente está siendo emitida por Telemundo internacional y NETFLIX.

Estos cantantes llegarán a Chile para realizar dos conciertos de música urbana:

– Jueves 12 de septiembre | SANTIAGO | Sala Metrónomo | 22:00 horas
– Sábado 14 de septiembre | MELIPILLA | Kartódromo Las Perdices | Final del International Rotax Max Challenge South América | 19:00 horas

La serie está llena de drama, venganza y reggaetón. La Reina del Flow estrenó con altos números de rating y se ha convertido en la producción de televisión más vista de los últimos cinco años en Colombia y se desarrolla entre el universo urbano del reggaetón, con varios artistas invitados, y tiene a Medellín como principal protagonista.

CONCURSO

Sube a Instagram el afiche del concierto utilizando los hashtags #AgendaMusical y #LaReinaDelFlow y estarás participando por entradas!

EVENTO:
https://www.facebook.com/events/1250597705114724/

INSTAGRAM DE LOS ARTISTAS:

@geloarango https://www.instagram.com/geloarango/

Cantante colombiana que sin haber cantado reggaetón en el pasado, interpreta la única voz femenina en La Reina del Flow: Yeimi Montoya.

@dabotero https://www.instagram.com/dabotero/

Es músico, productor, escritor. Escribió algunas canciones para Reina del Flow como Fénix. El cantante hace la voz de Erick en la serie.

@alejobvalencia https://www.instagram.com/alejobvalencia/

Alejo Valencia es estudiante de Derecho y también es cantante. Alejo interpreta nada menos que la voz de Charlie Flow.

Venta de entradas

Entradas a la venta a través del sistema Puntoticket a $ 16.800: https://www.puntoticket.com/evento/la-reina-del-flow-sala-metronomo


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X