Todo listo para La Renga y su concierto en Movistar Arena: 16 de julio


Este es un año muy importante en la historia de La Renga con Chile. En 2022 se cumplen dos décadas exactas del primer show de La Renga en Chile, en el mítico Estadio Víctor Jara, y al mismo tiempo, el momento que dio origen a la productora Toma, en una historia que liga hasta hoy a ambos en un pacto sellado a fuego.

Es por esta razón que la productora oficializó el esperado regreso de La Renga a Chile, y su retorno a Santiago tras 5 años la noche de año nuevo, con un video publicado en sus rrss y que de inmediato generó altísima expectativa.

El reencuentro de La Renga con su fanaticada chilena (y fans que viajan desde distintos lugares de Argentina y otros países de Sudamérica) será el próximo sábado 16 de julio en el Movistar Arena.

Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket con un valor que será único para la localidad elegida (cancha, platea alta, platea baja y tribuna). No existirán localidades numeradas.

$ 32.000 (stock 500 entradas)
$ 40.250 valor general

Se están preparando varias sorpresas que se comenzarán a develar en las próximas semanas, y que serán parte de lo que rodeará a esta icónica conmemoración, para la gran celebración de los 20 años de presencia en el país de una de las bandas de rock más queridas en Chile.


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
X