Leprous y Borknagar confirmaron una noche de metal en conjunto en el Teatro Caupolicán, cita que tendrá lugar el próximo 15 de diciembre.
Este show se movió al recinto de San Diego debido a la alta demanda de tickets, siendo originalmente anunciado en el Teatro La Cúpula.
Leprous, una de las agrupaciones de metal progresivo más aclamadas de Noruega, mostrará las canciones de su última producción Aphelion (2021) más sus grandes éxitos.
Por su parte, Borknagar también tendrá un álbum que no ha presentado en estas tierras: True North, también del 2022. Este también lo mostrarán en el sideshow que realizarán un día antes en la Sala Metrónomo.
Las dos agrupaciones europeas estarán acompañadas de Domic, grupo encabezado por Pablo Domic con más de 20 años sobre los escenarios.
Todavía quedan entradas disponibles a través de Puntoticket.


















0 Comments