Show cancelado por la salud del artista. Más información en el post de Lotus en Instagram. La devolución de entradas comenzará este mismo 25 de agosto.
Liam Payne confirmó una visita a nuestro país para el próximo 5 de septiembre, día donde nos mostrará su música desde el escenario del Teatro Caupolicán.
El británico se hizo famoso a nivel mundial por su participación en One Direction, tras lo cual desarrolló una carrera solista que ya cuenta con un disco de estudio publicado en el año 2019 y que lleva por título LP1.
Esta carrera en solitario ya viene desde el año 2017, fecha desde la cual ha cosechado éxitos con singles como «Strip That Down» junto a Quavo o «Familiar» con J Balvin, la que estuvo 16 semanas dentro de las listas del Reino Unido.
Posteriormente ha trabajado con artistas de la talla de Zedd y Ed Sheeran, además de publicar canciones como «Midnight» junto a Alesso.
Habrá preventa exclusiva para clientes del Banco de Chile desde el 28 de junio al mediodía, mientras que la venta general comenzará el 30 del mismo mes, todo a través de Puntoticket.
0 Comments