Lollapalooza Chile 2023 revela sus primeros sideshows: Rise Against, Tove Lo, Cigarettes After Sex y más


Lollapalooza Chile sigue adelantando lo que será su versión 2023, edición que nuevamente se realizará en el Parque Bicentenario de Cerrillos entre el 17 y 19 de marzo. Ahora anunciaron el regreso de un favorito de los fanáticos: los sideshows.

Los primeros nombres entregados para encabezar estos shows fuera del festival son Rise Against, Tove Lo, Cigarettes After Sex, Melanie Martínez, Wallows y Pánico. De todas formas, quedarían más por confirmar.

Rise Against asoma como el número punk-rock de esta edición, llegando tanto con sus temas clásicos como con un nuevo disco. De este se desprende «Nowhere Generation», su último single. Este show se realizará el 16 de marzo en el Teatro Coliseo.

Tove Lo regresa a Chile luego de su participación en la versión 2017. La artista llega con nuevas canciones a esta cita, entre las que se encuentra «How Long», que apareció en la serie de HBO Euphoria. La europea se presentará el 20 de marzo en el Teatro Teletón.

Los íconos del indie rock Cigarettes After Sex vuelve al país tras tres años de ausencia. Cada una de sus visitas ha tenido muy buena recepción, con un número considerable de fanáticos que los sigue hace años. Será el Teatro Coliseo el que albergará este espectáculo el 20 de marzo.

Wallows, trío conocido principalmente por contar con la participación del actor Dylan Minnette de 13 Reasons Why, estará el 21 de marzo en Matucana 100. En aquel lugar presentarán parte de su repertorio, canciones entre las que podemos encontrar «Pleaser», la que se ubicó en el segundo lugar de la lista Spotify Global Viral 50 del año 2017.

Melanie Martínez ha tenido unos turbulentos últimos años, aunque ya aparece nuevamente en la escena del pop gracias a un sonido que sigue la senda de Cry Baby, su debut del 2015 que la lanzó a la fama. La norteamericana estará el 21 de marzo en el Teatro Teletón.

El regreso de Pánico también tendrá su propio sideshow. Edi Pistolas, Carolina Tres Estrellas y compañía se presentarán el 23 de marzo en el Teatro Coliseo, jornada donde podremos ver en todo su esplendor a uno de los representantes más importantes del rock experimental nacional.

Todas las entradas se pondrán a la venta a través de Puntoticket el próximo miércoles 21 de diciembre.


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X