Los Abuelos de la Nada y Prófugos en el Gran Arena Monticello: 24 de abril


El viernes 24 de abril se vivirá el regreso de Los Abuelos de la Nada a Chile, con un concierto confirmado en el Gran Arena Monticello. Y lo harán con la banda chilena Prófugos, reconocida por ser uno de los mejores tributos de Soda Stereo.

«No hay vuelta del pasado. Nosotros podemos volver del futuro. El que mire para atrás se está perdiendo todo lo que viene” afirma Chocolate Fogo, sobrino de Miguel Abuelo y director musical del regreso de Los Abuelos de la Nada, junto a Juan Del Barrio.

Será una verdadera fiesta del rock argentino: no faltarán los clásicos, ni los invitados sorpresas, ni las nuevas melodías del grupo. Un show de 3 horas que quedará en la historia.

Los Abuelos de la Nada volverán a presentarse en Buenos Aires y harán un gran tour por Argentina, Chile, Uruguay y México.

A la cita se sumarán los músicos más cercanos a Miguel Abuelo y Los Abuelos de la Nada, y también los que crecieron bajo la influencia de su obra artística.

El set list del show desplegará todos los éxitos, como por ejemplo «Mil horas», «Costumbres argentinas», «Lunes por la madrugada», «Cosas mías», «Sintonía americana», «Himno de mi corazón», «Medita Sol», «Ir a más», «Chalamán», «Zig zag» y muchos más.

Venta de entradas: https://www.topticket.cl/evento/559

Precios entre $ 15.000 y $ 60.000

La formación que está en estudios grabando las nuevas canciones de Los Abuelos y ensayando las nuevas versiones de los clásicos son: Chocolate Fogo (bajo y voz), Gaspar Benegas (guitarra y coros), Juan Del Barrio (teclados, sintetizadores y coros), Sebastián Peyceré (batería), Jorge Polanuer (saxo), Hubert Reyes (percusiones) y el hijo de Miguel Abuelo Gato Azul Peralta (voz y percusión).

Algunos de los músicos que pasaron por la banda como Daniel Melingo, Gustavo Bazterrica, Kubero Díaz, y Cachorro López, serán invitados a participar de algunos de los conciertos tanto de Buenos Aires como del interior.


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X