Los Auténticos Decadentes confirman conciertos en Santiago, Monticello, Viña del Mar y La Serena


Con una gira de verano por Chile, la banda argentina Los Auténticos Decadentes celebrarán sus 35 años de carrera.

La banda ya se encuentra preparando una serie de conciertos, un festejo donde recorrerán todos sus éxitos, además de presentar sus nuevos singles de «A” la primera entrega de la trilogía de discos «ADN», con los que rinden tributo a la amplia gama de canciones que sirvieron de inspiración para sus propias creaciones.

Cientos de miles de fans los han visto en todo el continente, sin duda alguna, son la agrupación argentina más popular de los últimos años y que para alegría de sus fanáticos, llegarán a chile en enero del 2022 para celebrar su aniversario número 35.

La banda acaba de regresar de una gira promocional por México y recientemente lanzaron el capítulo A de su primer álbum de la trilogía discográfica ADN. El single Golpes en el corazón junto a Natalia Lafourcade, se ha convertido en un éxito total en América Latina. La canción es número #1 en los charts de radios junto con el videoclip superan los 30 millones de streams en los servicios de música digital, además de liderar las playlists más importantes de la región.

La serie de conciertos que realizarán en Chile significarán el regreso de la banda a los escenarios nacionales. Cada show de LOS AUTÉNTICOS DECADENTES será una fiesta imparable, que nadie se puede perder.

SANTIAGO: JUEVES 13 DE ENERO – TEATRO CAUPOLICÁN
https://www.puntoticket.com/evento/los-autenticos-decadentes-teatro-caupolican-ene-2022

GRAN ARENA MONTICELLO: SÁBADO 15 y JUEVES 20 DE ENERO
https://www.puntoticket.com/evento/los-autenticos-decadentes-gran-arena-monticello-ene-2022

VIÑA DEL MAR: VIERNES 21 DE ENERO – QUINTA VERGARA

LA SERENA / COQUIMBO: SÁBADO 22 DE ENERO – ESPACIO VIVO PEÑUELAS

 


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X